Preguntas Frecuentes

¿Puedo pagar mi pedido en tienda física?

Si dispones de una tienda IVETH cercana, puedes realizar el pedido online y seleccionar en la página de pago la opción de PAGAR EN TIENDA.

Una vez realizado, tan sólo tendrás que acercarte a nuestro establecimiento y mostrar el correo de confirmación de pedido. Nuestro personal te realizará el cobro en ese momento pudiendo ser en efectivo o con tarjeta, siempre sin ningún cargo adicional.

He recibido un pedido y lo quiero devolver ¿qué debo hacer?

Puedes realizar la gestión desde Tu Cuenta de cliente, en la sección de Pedidos seleccionando la opción Solicitar Devolución. Para cualquier duda puedes consultarnos enviando un mensaje desde el apartado “Contacto”, llamando al teléfono de atención al cliente 910 60 70 95 o a través del correo shop@iveth.es. Los portes correrán por cuenta del cliente y el importe será incrementado en el Monedero Virtual de tu cuenta para gastar en nuestra web sin fecha de caducidad.

¿Cuando recibiré mi pedido?

Utilizamos servicio express por lo que de forma habitual te llegará en un plazo de 24-72 horas pudiendo ser superior por causas imputables a la compañía de transporte. Los plazos son siempre para días laborables. Los pedidos recibidos antes de las 9 de la mañana saldrán el mismo día, si fuera posterior a esa hora saldrá el día siguiente.

¿Cuáles son los gastos de envío? ¿Son gratuitos?

Los envíos son gratuitos a partir de 99€. Para pedidos de importe inferior tiene un coste de 5.99 para España (Península)  y de 12.99 para Baleares. Precios con IVA incluido.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Puedes pagar por tarjeta de crédito sin ningún coste adicional en web. En efectivo o tarjeta en cualquiera de nuestras tiendas de la misma manera sin coste adicional. Mediante Paypal con un incremento que se indicará en el proceso de compra antes de realizar el pago del mismo.

¿Cuánto tiempo dispongo para cambiar un artículo?

Dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de entrega.

¿Cómo se tramita un cambio de talla?

El proceso de cambio es el mismo que para el de devolución. Posteriormente podrás realizar un nuevo pedido por la talla deseada siempre que en ese momento la tengamos en stock.